Plan

de 

estudio

El método

Hemos desarrollado un método muy similar al aprendizaje de idiomas, en el que se van mezclando teoría y práctica según se va avanzando en el curso, afianzando los conocimientos paso a paso.

 

Para la realización del curso no es imprescindible disponer de herramientas, ya que lo que adquirirás son conocimientos. Por lo cual, si no puedes comprar las herramientas al principio, no te preocupes, porque una vez hayas finalizado el curso, podrás poner en práctica todo lo aprendido.

 

La inversión inicial que te permitirá realizar las reparaciones más sencillas y los cambios de piezas es mínima.

Te asesoraremos para decidir y elegir el mejor material, tanto en calidad como en precio, durante el curso y cuando lo finalices si decides montar un taller profesional para crear tu propio negocio. Nosotros te asesoramos y tú realizas la compra, ya que no trabajamos con comisiones con ninguna tienda como ocurre en otros cursos. Nosotros te diremos qué puedes comprar que esté a mejor calidad-precio en ese momento.

OJO

La mayoría de los cursos intentan captar tu atención con sus instalaciones, enseñándote a reparar móviles con aparatos y tecnología muy cara. El problema es que tú no vas a disponer de esa costosa tecnología en tu estudio, teniendo que desplazarte o alquilar esas instalaciones para reparar las averías del modo que te han enseñado. 

Hemos aplicado nuestros conocimientos y experiencia, para hacerte accesible la reparación de las averías más complejas sin necesidad de depender de esos costosos equipos. Así podrás tener tu propio estudio o lugar de trabajo con una mínima inversión. 

Una anécdota que nos ocurrió...

El otro día recibimos la llamada de una persona interesada en el curso. Nos dijo que parecía muy interesante, pero que 2 meses era mucho tiempo para él y que iba a optar por hacer uno presencial de 4 días de los que aparecen en Google mejor situados  y con muchos años de experiencia. 

Nosotros le pedimos el favor de que nos llamase al terminarlo para contarnos que tal le había ido porque nuestro principal objetivo es que el nuestro reúna todo lo que se pueda aprender en este campo. 

Esta fue su experiencia.


"Vengo indignado. Me han hecho desmontar y montar un móvil varias veces en el que encima faltaban piezas. Hemos aprendido sólo cosas básicas como cambiar el flex de carga, o cambiar la pantalla. Cosas que puedes aprender en un par de videos de YouTube. Después hemos soldado una pieza, y nada más. Nada de planos y nada de localizar averías en la placa base. Cuando volví a casa vi cómo explicáis en una de vuestras clases y no tiene nada que ver".
 
También le preguntamos por el precio y nos dijo que le daba vergüenza decirlo porque había pagado 350 euros por eso. Ahora esta persona es alumno nuestro y está empezando las clases después de haberse gastado 350 euros en un curso presencial.

Y es que salen muchos cursos presenciales u online al mercado con páginas webs muy completas, un listado enorme de lo que te enseñan...etc. Pero si miras con atención, te darás cuenta que al final lo que te enseñan se resume en desmontar móviles, ver las piezas que tiene dentro, como sustituirlas, averías básicas... En ningún caso te enseñan a desmontar una placa base, aprender a moverte por ella con planos y localizar averías para saber qué componente sustituir. Y esto es lo que te convierte realmente en profesional del sector.

Con la finalización del curso y los exámenes aprobados, se te expedirá un certificado como técnico en reparación de móviles a nivel electrónico, para que puedas acreditar tus conocimientos a la hora de crear un currículum y acceder a un trabajo en una empresa.

thumbnail__hazte_premium_descarga_alta_r